Villa Alpha
Descubre Villa Alpha
Perfecta fusión, lujo y naturaleza.

Villa Alpha

Elegante villa de lujo que ofrece un diseño único y una arquitectura con gestos curvados inspirados en las olas del mar. Su diseño minimalista con lineas limpias y sencillas favorece la concentración, el equilibrio y la relajación para sentirse en perfecta armonía con el entorno natural.

Villa Alpha permite disfrutar de una de las mejores vistas al mar desde el exclusivo entorno de Sierra Cortina.
  • SUPERFICIE PARCELA 743,00 m²
  • SUPERFICIE CONSTRUIDA 421,69 m²
  • SUPERFICIE ÚTIL 346,77 m²
  • PRECIO 1.600.000 €
Vista salón
Salón
Ventanas correderas elevables de aluminio con rotura de puente térmico de la marca Exlabesa y vidrios laminados marca climalit dotados de altas prestaciones térmicas y acústicas.
Puertas de paso derealizadas en DM, lacadas en blanco satinado mate.
Pavimento de gres porcelanico, modelo Catrovillari Silver natural, marca Tau; dimensiones gran formato 60×120 cm., con junta continua en toda la vivienda exterior e interior, de características antideslizantes en zonas de exterior.
Paramentos verticales y horizontales (paredes y techos) acabados en textura lisa con pintura plástica lavable blanca.
Barandillas de cristal laminado de seguridad.
Vista cocina
Cocina
Cocina integrada en el espacio de salón comedor, equipada con electrodomésticos de la marca NEFF
Mobiliario y herrajes de calidad superior pertenecientes a la marca alemana Nobilia, en color blanco, y encimera de altas prestaciones térmicas e higiénicas en color negro.
Vista dormitorio
Dormitorio
Ventanas correderas elevables de aluminio con rotura de puente térmico de la marca Exlabesa y vidrios laminados marca Climalit, dotados de altas prestaciones térmicas y acústicas.
Pavimento laminado de Autor, Coleccion Platinum, Modelo Roble Cerdeña Efecto Syncronizado Heliocrome, dotados de características de Impregnacion de cantos para propiedades anti-humedad (Aqua Stop) con núcleo de alta presión contra impactos; Microbiselado a los dos lados.
Puertas de paso derealizadas en DM, lacadas en blanco mate seda.
Paramentos verticales y horizontales (paredes y techos) acabados en textura lisa con pintura plástica lavable blanca.
Armarios empotrados realizados en DM, lacados en color blanco mate seda.
Vista baño
Baño
Pavimento de gres porcelanico, modelo Catrovillari Silver natural, marca Tau, gran formato, dimensiones 60×120 cm.
Alicatados revestimiento cerámico de paredes en color blanco modelo neve satin de marca Baldocer y dimensiones 40×120 cm., con junta mínima, revestimiento cerámico de paredes decorativo modelo ZENIT 29.2×31; revestimiento cerámico de paredes decorativo modelo Dots Warm marca Dune.
Bañera exenta de solid surface, modelo Atenas de marca Hidronatur, con grifería exenta de pedestal.
Inodoros empotrados en pared y suspendidos marca Roca, modelo Inspira Droun. Dotados de tapa amortiguada; muebles de baño compuestos por lavabo y cajoneras marca Mc bath; platos de ducha de resina mineral marca Mc Bathgrifería marca icónico.
Elegante villa de lujo que ofrece un diseño único y una arquitectura con gestos curvados inspirados en las olas del mar

Esta edificación en tres alturas está planificada para disfrutar de las vistas al mar y de la luz mediterránea. Las 3 plantas maximizan el espacio ofreciendo en planta baja un espacio abierto a la terraza con vista al mar y jardín privado. La planta baja dispone de entrada, baño y un dormitorio con baño en suite con vistas al mar y piscina infinity. El salón- comedor y la cocina se integran en un concepto abierto con ventanas panorámicas deslizantes que permiten que toda la estancia pueda transformarse en un salón al aire libre con increíbles vistas a la bahía de Benidorm.

En la planta superior hay 3 dormitorios amplios, cada uno con su propio baño privado y acceso a la terraza con vistas al mar. Las habitaciones están equipadas con armarios empotrados y detalles de máximas calidades.

El sótano que dispone de luz natural, se compone de una amplia área de entretenimiento, un baño, lavandería, armario y un garaje para tres coches con acceso directo a la vivienda.

El descanso está garantizado durante todo el año gracias a una elegante piscina infinity, preinstalación de sistema de calefacción de suelo radiante, alarma, aire acondicionado así como jardines, amplias terrazas y zona de barbacoa.

Esta magnífica propiedad de lujo está pensada para que sus futuros propietarios disfruten de las impresionantes vistas que se extienden hasta el paseo marítimo.

PLANTA SÓTANO
SALA DIÁFANA 50,63 m²
LAVANDERÍA 9,41 m²
GARAJE 81,59 m²
BAÑO 5 3,44 m²
PASO 13,43 m²
 
SUPERFICIE ÚTIL: 158,50 m²
SUPERFICIE CONSTRUIDA: 184,15 m²
PLANTA BAJA
DORMITORIO 4 14,55 m²
BAÑO 4 4,02 m²
ASEO 1 4,27 m²
SALÓN COMEDOR 36,9 m²
COCINA 11,81 m²
TERRAZA 1 (39,53 m² computable al 50%) 19,76 m²
TERRAZA 2 (5,81 m² computable al 50%) 2,90 m²
VUELO 1 (3,23 m² computable al 50%) 1,61 m²
SUPERFICIE ÚTIL: 95,83 m²
SUPERFICIE CONSTRUIDA: 122,78 m²
PLANTA SUPERIOR
DORMITORIO 1 19,96 m²
BAÑO 1 7,40 m²
DORMITORIO 2 16,93 m²
BAÑO 2 5,43 m²
DORMITORIO 3 14,22 m²
BAÑO 3 5,41 m²
PASILLO 8,16 m²
TERRAZA 3 (30,39 m² computable al 50%) 15,19 m²
TERRAZA 4 (5,46 m² computable al 50%) 2,73 m²
SUPERFICIE ÚTIL: 92,43 m²
SUPERFICIE CONSTRUIDA: 114,76 m²